Carmen Veneris fue fundado en el año 2005 fruto del interés por la recuperación e interpretación del patrimonio musical español y europeo del siglo XVIII y XIX. Todas sus interpretaciones se realizan con instrumentos de época con el afán de ofrecer una interpretación ajustada a los medios de los que se disponía entonces.

El conjunto ha sido invitado a tocar en diversos escenarios y festivales de música europeos (Festival de Música Antigua de l’Abayye aux Dames de Saintes, Kammermusiksaal de Berlín, International Handel Academy de Karlsruhe, Festival de Música Antigua de Sevilla, etc.) obteniendo las mejores críticas tanto por la elección de su repertorio como por la delicadeza de su sonido en sus imaginativas interpretaciones.

En cuanto a su producción discográfica han realizado diversas grabaciones para el sello Lindoro recuperando obras de T. Giordani, J. F. Tapray, F. Devienne, J. C. F. Bach y Gaetano Brunetti.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribenos para obtener más detalles de los posibles formatos de este espectáculo

Síguenos

Siguenos en las redes sociales para conocer las fechas de nuestras actuaciones y las últimas noticias sobre nuestros proyectos


FACEBOOK

> Házte amigo

YOU TUBE

> Síguenos

GOOGLE +

> Añádenos a tus círculos